HOLA
Me llamo David Vírseda, y soy diseñador 3D generalista, especializado en modelado, shaders, y LOOKDEV.
Mi carrera se ha centrado en la realización de VFX para cine y TV; y en videojuegos. Ahora mismo mi mayor volumen de trabajo proviene de la industria del videojuego e impresión 3D.
Las herramientas que más utilizo son Maya, Arnold para renderizar, Zbrush para esculpir, Substance Painter para texturizar, y Photoshop y After Effects o Nuke para la post-producción.
Vivo en Madrid donde he desarrollado mi carrera en varias empresas. También trabajo como Freelance para todo el mundo.
Además de trabajar como diseñador, soy el cofundador y CEO de Born, una empresa de impresión 3D en resina.
SKILLS
LOOK DEV
3D MODELING / SCULPTING
LIGHTING / RENDERING
SHADING / TEXTURING
BASIC RIGGING / ANIMATION
COMPOSITING / COLOR RETOUCH
PROGRAMS
Maya
Arnold
Zbrush
Substance Painter
Photoshop
After Effects
Nuke
WORK EXPERIENCE

BORN 3D
CEO, CTO y co-fundador

GAMELEARN
Generalista 3D Lead

ESCUELA TAI
Profesor Iluminación Avanzada en Entornos 3D /
Profesor 3D Generalista

DELUXE
Generalista 3D

3D TECH OMEGA ZETA
Animador 3D

TELSON
Senior 3D Artist

CHEIL SPAIN
3D Artist

BONE – STUDIO
Escenario VR

ÁREA 51
Generalista 3D

CHEIL WORLDWIDE
3D Creative

KILIKA
3D CGI lighting/rendering artist