HOLA

Me llamo David Vírseda, y soy diseñador 3D generalista, especializado en modelado, shaders, y LOOKDEV.

Mi carrera se ha centrado en la realización de VFX para cine y TV; y en videojuegos. Ahora mismo mi mayor volumen de trabajo proviene de la industria del videojuego e impresión 3D.

Las herramientas que más utilizo son Maya, Arnold para renderizar, Zbrush para esculpir, Substance Painter para texturizar, y Photoshop y After Effects o Nuke para la post-producción.

Vivo en Madrid donde he desarrollado mi carrera en varias empresas. También trabajo como Freelance para todo el mundo.

Además de trabajar como diseñador, soy el cofundador y CEO de Born, una empresa de impresión 3D en resina.

SKILLS

  LOOK DEV

  3D MODELING / SCULPTING

  LIGHTING / RENDERING

  SHADING / TEXTURING

  BASIC RIGGING / ANIMATION

  COMPOSITING / COLOR RETOUCH

PROGRAMS

  Maya

  Arnold

  Zbrush

  Substance Painter

  Photoshop

  After Effects

  Nuke

WORK EXPERIENCE

BORN 3D

CEO, CTO y co-fundador

GAMELEARN

Generalista 3D Lead

ESCUELA TAI

Profesor Iluminación Avanzada en Entornos 3D /
Profesor 3D Generalista

DELUXE

Generalista 3D 

3D TECH OMEGA ZETA

Animador 3D

TELSON

Senior 3D Artist

CHEIL SPAIN

3D Artist

BONE – STUDIO

Escenario VR

ÁREA 51

Generalista 3D

CHEIL WORLDWIDE

3D Creative

KILIKA

3D CGI lighting/rendering artist